Capry

Multiproductos Ecuador C.A.


Los productos marca CAPRY® son fabricados y envasados por Multiproductos Ecuador C.A., empresa ecuatoriana con basta experiencia en la industria alimenticia que fue fundada en el año 1975 por el Sr. Mauro Pacheco, siendo su primera ubicación en Mendiburo y Escobedo (centro de Guayaquil) para después cambiarse a su local propio ubicado en la Zona Industrial de Guayaquil donde están ubicadas sus oficinas y su planta.

Nuestros recursos humanos están altamente calificados para brindarle la mejor atención a nuestros clientes; la maquinaría utilizada en la fabricación y envasados de nuestros productos cumplen con las normas establecidas, por los Organismos de Control Ecuatoriano, lo que permite dar al mercado productos finales de alta calidad.

Capry

MISIÓN

CAPRY se ha dedicado, por más de 40 años, a la creación de productos varios en la gama de postres y condimentos para la satisfacción del paladar del cliente con la calidad y precio que nos caracteriza. CAPRY cree firmemente que el precio de un producto no tiene por qué afectar su calidad, nuestros clientes merecen lo mejor. Por eso innovamos constantemente para suplir las necesidades de gusto y economía para brindar productos y servicio al cliente del más alto nivel.

VISIÓN

Arraigarnos y permanecer en el corazón de los ecuatorianos. Expandir nuestras actividades fuera del país para alegrar más paladares manteniendo la más alta calidad y el precio que nos caracteriza. CAPRY desea seguir innovando y creciendo junto con sus clientes para brindarles los mejores y más variados productos del mercado.

HISTORIA

CAPRY es una empresa familiar fundada en 1975 por un inmigrante peruano que vio a Ecuador como su nuevo hogar. De un origen humilde, Don Mauro llegó a Ecuador con el sueño de un trabajo propio que ayudase a retribuir a la sociedad lo que le ha permitido hacer en sus tierras.

Es así como inició las actividades de la empresa contra todo pronóstico con mucho esfuerzo, esmero, paciencia y dedicación. CAPRY sobrevivió duros periodos de depresión económica y demás crisis como la dolarización en 1999, siempre con la frente en alto y tomando decisiones acertadas. Con un espíritu incorruptible, Don Mauro salió adelante contra toda adversidad gracias al apoyo de sus colaboradores los cuales al pasar del tiempo se convirtieron en parte de su familia. Desde entonces la empresa se dedica a fabricar productos alimenticios de calidad para uso doméstico o en negocios de comida tales como restaurantes, catering u otros fabricantes.

Comprometidos con los clientes trabaja bajo los más rigurosos estándares de calidad para brindar excelentes productos y servicios. Debido a esto se innova constantemente en procesos, resultado de lo cual se certificó a CAPRY con las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).