TIEMPO DE PREPARACIÓN 6 Hrs
Ingredientes:
● 2 tazas de leche (500 ml)
● 120gr de gelatina CAPRY® sabor Fresa
● 2 tazas de leche (500 ml)
● gelatina de leche condensada*
● 2 tazas de agua (500 ml)
● 120g de gelatina CAPRY sabor frambuesa
● 2 tazas de leche (500 ml)
● 50g de gelatina CAPRY sabor cereza para la gelatina de leche condensada
● 2 cucharadas de gelatina sin sabor
● 3 cucharadas de azúcar
● 1 taza de agua caliente
● 1/2 taza de leche fría
● 1 lata de leche condensada
Para la gelayina de leche condensada*
● 2 cucharadas de gelatina sin sabor
● 3 cucharadas de azúcar
● 1 taza de agua caliente
● /2 taza de leche fría
● 1 lata de leche condensada
¡Manos a la obra!
1. Vacía el contenido de la gelatina CAPRY sabor fresa en leche muy caliente y mueve hasta disolver por completo. Deja enfriar y reserva.
2. Prepara la gelatina de leche condensada: mezcla la gelatina sin sabor, azúcar y agua caliente hasta disolver bien todo. Posteriormente, agrega la leche fría y la leche condensada. Mezcla bien hasta que se incorporen los ingredientes.
3. Vacía la gelatina de leche condensada en leche muy caliente y mueve hasta disolver por completo. Deja enfriar y reserva.
4. Vacía el contenido de la gelatina CAPRY sabor frambuesa en agua muy caliente y mueve hasta disolver por completo. Deja enfriar y reserva.
5. Prepara la gelatina CAPRY sabor cereza, utilizando en total sólo 500 ml de leche. Deja enfriar y reserva.
6. Coloca los vasos en un molde para cupcakes o en un bowl más pequeño inclinado a 50°, vierte la gelatina CAPRY sabor fresa y refrigera hasta que cuaje.
7. Voltea los vasos sobre el molde o bowl, pero inclina hacia el lado contrario a 50°, vierte la gelatina de leche condensada y refrigera hasta que cuaje.
8. Voltea de nuevo los vasos sobre el molde o bowl pero hacia el lado contrario a 65°, vierte la gelatina CAPRY sabor frambuesa, refrigera hasta que cuaje.
9. Voltea una vez más los vasos sobre el molde o bowl pero hacia el lado contrario a 65°, vierte la gelatina CAPRY sabor cereza, refrigera hasta que cuaje.