TIEMPO DE PREPARACIÓN 40 min
Estos postres caseros son ideales para una fiesta de cumpleaños por la variedad de colores que puedes lograr al mezclar los diversos tipos de malvaviscos.
Ingredientes:
● 1 funda de gelatina CAPRY sabor piña.
● lata de leche evaporada (340 ml).
● tazas de agua purificada (750 ml).
● 200 g de malvaviscos, de preferencia del mismo color.
● 200 g de malvaviscos pequeños de colores + 80 g adicionales para servir.
¡Manos a la obra!
1. Para comenzar estas recetas de postres caseros vierte las 3 tazas de agua en una cacerola y calienta. Cuando comience a hervir, apaga el fuego y añade el sobre de gelatina. Mezcla bien hasta disolver completamente el polvo de la gelatina.
2. Una vez disuelta, añade la leche evaporada e integra. Asegúrate de que la mezcla quede homogénea. Añade a las recetas de postres fáciles los malvaviscos del mismo color; yo los elegí blancos para que la gelatina quedara de color amarillo tenue.
3. Vuelve a encender la llama, pero esta vez a fuego muy lento, y con ayuda de una cuchara o batidor de globo disuelve los malvaviscos.
4. Una vez obtenida esta mezcla, viértela en tu molde para gelatina. Agrega los malvaviscos de colores distribuidos por toda la superficie.
5. Refrigera los postres de gelatina por cuatro horas aproximadamente, aunque si pudieras dejarla toda la noche, mejor. Al desmoldarla, puedes agregar más malvaviscos para complementar la decoración de tus recetas de postres caseros.